Marcelo Mosenson es capaz de exponer en este libro la vida entera de un personaje que revela todo de sí mismo, a excepción de su nombre, sobre alguna mesa del café Dumas. Durante una tarde lluviosa, en Paris.

MAS ALLA DE UN CAFEUn hombre entra al café Dumas de París y descubre que no quiere, o no sabe, pedir el exprés de siempre. La pregunta, inocente, del mozo: Vous désirez? (¿Que desea, señor?) le despierta una catarata de interrogantes que no parece aplacarse en su intento de descubrir qué es lo que realmente desea.

Así, Marcelo Mosenson, sitúa, en su primera novela, a un hombre que se plantea esta única pregunta que lo adentra en un túnel de reflexiones miles. Y en este diálogo interno que da vueltas hasta llegar al fondo, él se desespera por desentrañar una existencia de más de cuarenta años.

El celular sobre la mesa, mudo. Una mujer, Juliette, que no llama después de siete días de amor. Y la imposibilidad de criar a un hijo que gestó con la persona equivocada. La ausencia que todo lo abarca, piensa el hombre solo. Su voz más propia repitiendo una y otra vez ésto que lo atormenta. Comparte su pena con el lector, mudo testigo. Un lector que bien podría situarse en el mismo bar con cuestionamientos así de universales.

Marcelo Mosenson es capaz de exponer la vida entera de este personaje que revela todo de sí mismo, a excepción de su nombre, sobre alguna mesa del café Dumas. Durante una tarde lluviosa, en Paris.

Editorial Aurelia | ISBN-13: 9789871294565

“UNO DE MIS LIBROS FAVORITOS! LEERLO ME GENERÓ VÉRTIGO, ANGUSTIA, PROFUNDA EMPATÍA, ME HIZO SONREIR MÁS DE UNA VEZ Y DISFRUTAR CADA PALABRA, TODO EL CAMINO. PERO ADEMÁS, SI ALGUNA VEZ ME SIENTO SOLA, VOLVER A LEERLO ME DEVUELVE ESA SENSACIÓN INDESCRIPTIBLE QUE TE GENERA AQUEL QUE ES CAPAZ DE ENTENDER LAS ESTACIONES DE TU ALMA.. GRACIAS MARS! PASEN, LEAN Y SIGAN A MARCELO MOSENSON EN ALTAVOZ CRÉANME, VALE LA PENA..”

POR PAULA SIVERINO BAVIO
HOJEARLO
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .